UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

ESOL EXAMINATIONS

Experts in Language Assessment

Nuestra Institución eligió los exámenes Cambridge ESOL de la Universidad de Cambridge del Reino Unido.

Los conocimientos de inglés de sus hijos serán comprobados y certificados por Cambridge ESOL, recompensando así el esfuerzo de toda la comunidad educativa.

Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que cumple 150 añosofreciendo certificaciones de inglés en 130 países. Cada año tres millones de alumnos se presentan a rendir nuestros exámenes en todo el mundo.

En nuestro sitio web www.Cambridge ESOL.org/Argentina encontrarán amplia información sobre los exámenes que están preparando sus hijos en este momento.

Nivel Primario

Alumnos de 3er grado bilingüe (JUNIOR THREE) y de 4to grado  de escuela primaria se presentan al primer examen- STARTERS Young Learners-

Alumnos de 4to grado de bilingüe (PREP ONE) y de 5to grado de la escuela primaria se presentan al segundo exámen- MOVERS Young Learners-

Alumnos de 5to grado de bilingüe (PREP TWO) y de 6to grado de la escuela primaria se presentan al tercer exámen- FLYERS Young Learners.

Nivel Secundario

Alumnos de 1er año y de 2ndo año de la escuela secundaria se presentan al KET- Key English Test

Alumnos de 3er año y 4to año de la escuela secundaria se presentan al PET- Preliminary English Test

Alumnos de 5to y 6to año de la escuela secundaria se presentan al First Certificate of English FCE.

¿Porqué rendir los exámenes?

Los exámenes están especialmente diseñados teniendo en cuenta los intereses de los alumnos, incentivando así su motivación por aprender inglés.

Aumentan la confianza en el uso del idioma, ya que los exámenes están basados en temas y situaciones que le resultan familiares a los alumnos.

Genera entusiasmo en los alumnos que desean así continuar su preparación para obtener nuevos logros y certificados.

El Test es diseñado y corregido en Inglaterra.

Un certificado de Cambridge ESOL brinda una ventaja competitiva. Nuestros certificados son reconocidos por instituciones académicas de estudios superiores, empleadores y organismos gubernamentales en todo el mundo.

Video Speaking - Movers Simple

Video Speaking - Flyers