BIENVENIDOS a
Escuela CIMDIP & Miguel Cané

Desde nuestros inicios, nos propusimos ser una escuela activa y cultivadora de valores, brindando una educación integral, que invita a participar a la familia.

Ofrecemos una educación de calidad sustentada en los principios pedagógicos de actualidad atendiendo al desarrollo integral de la persona.

Enseñamos a nuestros alumnos a indagar con profundidad a trabajar con responsabilidad y a preocuparse por el prójimo y por sí mismos.

Sentamos nuestras bases en la confianza, en el respeto y sobre todo en los lazos invisibles de mutuo cariño entre la familia y la institución.

Cada día abrir las puertas es abrir las puertas hacia la oportunidad la oportunidad de muchos alumnos de acceder y descubrir un mundo nuevo lleno de momentos inolvidables donde el aprendizaje juega un rol protagónico, y los vínculos se enlazan fuertemente para construir un camino de unión.

20200302_223122.jpg

Solo se forma intelectualmente al alumno, cuando se le enseña a pensar por sí mismo, y solo pensará por sí mismo, cuando elabore una verdadera cosmovisión y sepa enfrentarse intelectualmente a la realidad.

Nuestra Escuela, pretende dar una educación integral, formar alumnos con valores y actitudes trascendentes, personas creadoras. Apuntamos, de esta forma, a forjar mujeres y hombres, que pueden mirar al mundo con optimismo, con visión esperanzadora y ser participación activa.