VIAJE DE INTERCAMBIO CULTURAL Y SOLIDARIO TUCUMÁN 2014

Queridas familias:

Una vez más nos dirigimos a ustedes en relación al viaje educativo que corona el proyecto solidario, de intercambio cultural, con la escuela Media de El Mollar, Pcia. de Tucumán.

Acercándonos al cierre de listado de alumnos que viajarán en representación de nuestra escuela, realizamos una nueva convocatoria, para completar las últimas vacantes  de alumnos que formarán parte de esta enriquecedora experiencia.

En un apartado más abajo encontrarán toda la información de interés respecto del viaje como así también la documentación que deberán presentar en secretaria del colegio.

Para aquellos interesados en recibir mayor información, se realizará una reunión informativa el día 22 de agosto a las 18 hs., ya que el día lunes 25 se cerrará el listado de interesados.

Las familias que ya han confirmado y entregado la documentación, no es necesario que concurran a dicha reunión, ya que se realizará una reunión previa al viaje.

Expresamos nuestra gratitud a los padres y alumnos por ayudarnos a concretar proyectos que enriquecen y ayudan a nuestros jóvenes a superarse en valores.

Escuela Secundaria Miguel Cané