CIMDIP VIRTUAL

En el ciclo lectivo 2015 los alumnos del nivel secundario tendrán la posibilidad de participar en el Campus Virtual ingresando a las distintas asignaturas, cursando los proyectos curriculares institucionales que forman parte de nuestra oferta educativa, propugnando por una novedosa articulación con los espacios programáticos tradicionales.

Profundizando lo sucedido en la exitosa experiencia del 2014, ampliamos el abanico de asignaturas involucradas en este canal de comunicación, incursionando en todos los niveles de la escuela secundaria, además de agilizar la publicación de las calificaciones parciales, trimestrales y anuales, respetando un cronograma que permita anticiparnos a la optimización de los distintos recursos del proceso de enseñanza y aprendizaje, para que esta instancia complemente estratégicamente la comunicación con las familias.

Acompañando esta articulación pondremos en marcha el Proyecto de Alfabetización Digital “La Escuela lee más…” enfatizando en los objetivos del Proyecto de Naciones Unidas, iniciativa cabecera de nuestras dos modalidades y complementándolo con un enfoque analítico que permita materializar una formación integral en nuestros estudiantes.  Pedagógicamente este módulo estará orientado por el Equipo Directivo con el apoyo del Cuerpo Docente, contando con la participación on line del Prof. Ernesto López, a cargo de la asistencia técnica.  También aquí, en esta modalidad, nuestro desafío será entre todos construir La mejor Escuela para sus hijos.























Toda la Escuela Secundaria fue incorporada a la plataforma Cimdip Virtual, en ella tanto padres como alumnos podrán ver las calificaciones que van obteniendo los alumnos a lo largo del año en cada materia.

Esta herramienta mantendrá informado tanto a padres como alumnos de la evolución de las distintas calificaciones y novedades importantes de cada materia. Además se realizara una experiencia piloto en donde los profesores de las materias que cursan habitualmente los alumnos, tendrán la posibilidad de poner a disposición de los alumnos material a través de la plataforma, así profundizar conocimientos o bien informar de distintos saberes adicionales a las clases convencionales presenciales.
Desde la creación del Cimdip Virtual hace ya dos años la plataforma continuo desarrollándose y creciendo incorporando a toda la Escuela Secundaria, para poder brindar una mejor Calidad Educativa.





Ernesto López
Desarrollador Cimdip Virtual

Laprida 2640

Quilmes Oeste, CP 1879

Buenos Aires - Argentina

info@escuelacimdip-mcane.com.ar
Tel: 4280-0521 //

4200-8237 // 3750-1942

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-youtube

© 2013 by CIMDIP & Cané SRL