top of page

CAMPAMENTOS 1°, 2°, 3° Y 4° GRADO 2013

Lista de equipo sugerida para un campamento de 48 hs.

 

  • DNI y carnet de cobertura médica

  • 1 Mochila o bolso

  • 1 Bolsa de dormir

  • 1 colchoneta (opcional)

  • 1 Jean ó bombacha de campo

  • 1 Jogging

  • 2 Remeras

  • 2 Pares de zapatillas

  • 1 Sweater

  • 1 Buzo polar

  • 1 Campera de abrigo

  • 3 Pares de medias

  • 1 Pantalón corto

  • 1 Capa impermeable

  • 1 Botas de lluvia

  • 2 Mudas de ropa interior

  • 1 Toalla chica

  • 1 Jabón

  • Papel higiénico.

  • 1 Peine

  • 1 Cepillo de dientes

  • 1 Dentífrico

  • 1 Gorro de sol

  • 1 Gorro de lana

  • 1 Linterna

  • 1 Repelente para insectos en crema y con nombre

  • 1 Protector solar

  • 3 Bolsas de residuos

  • Medicamentos particulares. (de ser necesario y previamente especificado en ficha medica).

  • Materiales especiales (de ser necesarios).

 

 

Queremos informarles con antelación la organización de los Campamentos 2013.
Para las familias nuevas, este Proyecto Institucional llamado “Vida en la Naturaleza”, es parte de la formación integral para el aprendizaje de nuestros alumnos en lo que refiere al ámbito social, deportivo y recreativo.
De 1º a 4º grado, se llevará a cabo en la Chacra “La Josefina”, Brandsen, Pcia. De Bs. As.
Los alumnos serán acompañados por sus docentes y por personal de deportes.



La realización del campamento educativo  se dividirá en dos fechas:


GRUPO FECHA
4° A, B, Y C 29 Y 30 /8
3° A, B, C, Y D 12 Y 13 /9
1° A, B, C Y D 23 Y 24 /10
2° A, B, C Y D 29 Y 30 / 10


Para mayor información se realizarán reuniones de padres con el siguiente cronograma:


GRUPO FECHA REUNIÓN
4°, 3° Y 2°  TURNO MAÑANA MARTES 7/5 12 HS
1° AMBOS TURNOS MIÉRCOLES 8/5 17:30 HS
4°, 3° Y 2°  TURNO TARDE LUNES 6/5  17:30 HS


En caso de que su respuesta sea afirmativa, les rogamos enviar la ficha médica y la autorización para el campamento  educativo que se encuentra en el enlace que se encuentra más abajo. Esta documentación  COMPLETA deberá ser entregada en la Escuela, EN DOS FOLIOS TAMAÑO OFICIO, QUE CONTENGAN (CADA UNO) LA FICHA MÉDICA, LA AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR DEL CAMPAMENTO, FOTOCOPIA DEL DNI, Y FOTOCOPIA DEL CARNET DE OBRA SOCIAL.


PLAZO DE ENTREGA DE LAS MISMAS: DÍA VIERNES 12/7/13
SE RESALTA QUE LA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA EN TIEMPO Y FORMA AYUDARÁ  EN LA PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO ANTE SEDE DE EDUCACIÓN FÍSICA  Y ANTE LA INSPECTORA DEL NIVEL. EL ALUMNO QUE NO CUMPLIERA CON ESTE REQUISITO, NO PODRÁ VIAJAR.


A continuación detallamos los servicios que incluye:



Transporte Plusmar (bus semi-cama)
Duración: 2 Días – 1 Noche
Alojamiento en carretas (provistas por la empresa)
Pensión: 2 Desayunos, 2 Almuerzos, 2 Meriendas y 1 cena (todo c/ bebidas incluidas)
Menú:
Almuerzo 1º día: Churrascos con puré, Cena: Pizza libre.
Almuerzo 2º día: Hamburguesa completa con papas fritas.
Desayunos y meriendas: té / mate cocido / leche/ tostadas/ medialunas/ alfajores  Postre: Helado
Actividades: Juego Búsqueda, Integración, Cooperación, Circuito de Supervivencia, Juego Nocturno, Fogón,
Taller de Pirogravado, Taller de Souvenir – Remera, Fútbol, Voley.
Precio: $ 720.- (Abril $120 - Mayo $120 - Junio $120 - Julio $120 - Agosto $120 – Septiembre $ 120)
Las cuotas se abonan en la empresa Othon Viajes



bottom of page