CAMPAMENTOS 2014

CAMPAMENTOS 1°, 2°, 3° Y 4°

Lista de equipo sugerida para un campamento de 48 hs.

• DNI y carnet de cobertura médica

• 1 Mochila o bolso

• 1 Bolsa de dormir

• 1 colchoneta (opcional)

• 1 Jean ó bombacha de campo

• 1 Repelente para insectos en crema y con nombre

• 1 Protector solar

• 3 Bolsas de residuos

• Medicamentos particulares. (de ser necesario y previamente especificado en ficha medica).

• Materiales especiales (de ser necesarios).

Queremos contarles que con el deseo de seguir creciendo con el Proyecto Institucional “Vida en la Naturaleza”, tenemos como propuesta de Campamento Educativo del presente ciclo lectivo para 5to y 6to grado  realizarlo en las instalaciones de " El fuerte de Obligado", en la ciudad de San Pedro, Pcia. De Bs. As. a 180km, el cual  nos ofrece una variedad de actividades altamente significativas  para el aprendizaje de vida en la naturaleza, y que  integran todas las áreas de estudio de nuestros alumnos.

El mismo será el 8 Y 9 DE NOVIEMBRE, y estarán acompañados por los docentes de nuestra institución y docentes especializados en las actividades particulares que realizarán en el campamento, que consisten en: caminatas en la naturaleza, juegos de destreza, actividades de supervivencia, fogón y juegos nocturnos.

Se llevará a cabo una reunión informativa el día viernes 3/5/13 a las 17hs en el Colegio con la coordinación de Deportes, para ambos turnos.
Les solicitamos que nos informen mediante esta nota si su hijo/a realizará el viaje.

En caso de que su respuesta sea afirmativa, les solicitamos completar la ficha médica y la autorización para el campamento  educativo que se encuentra más abajo.

Les solicitamos que reenvíen esta documentación  COMPLETA,  EN DOS FOLIOS TAMAÑO OFICIO, QUE CONTENGAN (CADA UNO) LA FICHA MÉDICA, LA AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR DEL CAMPAMENTO, FOTOCOPIA DEL DNI, Y FOTOCOPIA DEL CARNET DE OBRA SOCIAL.

SE RESALTA QUE LA DOCUMENTACIÓN RECIBIDA EN TIEMPO Y FORMA AYUDARÁ  EN LA PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN DEL PROYECTO ANTE SEDE DE EDUCACIÓN FÍSICA  Y ANTE LA INSPECTORA DEL NIVEL
EL ALUMNO QUE NO CUMPLIERA CON ESTE REQUISITO, NO PODRÁ VIAJAR.

Detalle del viaje:

Duración: 2 DIAS / 1 NOCHES
   Bus Semicama PLUSMAR

Alojamiento Complejo Fuerte de Obligado (Refugio de Montaña)

Régimen: Pensión completa (desayuno/ almuerzo/ merienda/ cena)
ACTIVIDADES:
- Visita al lugar histórico Vuelta de Obligado