1/2

Destacados

ESTIMADAS FAMILIAS,

Para poder dar respuesta a sus inquietudes de una manera ágil, les pedimos que canalicen sus consultas de la siguiente manera: 
             - Nivel Inicial: direccionjardin@escuelacimdip-mcane.com.ar

             - Nivel Primario: direccionprimaria@escuelacimdip-mcane.com.ar

             - Nivel Secundario: diremcane@gmail.com
Por consultas sobre facturación y cobranzas, favor de escribir a administracion@escuelacimdip-mcane.com

 

Agradeceremos respeten esos canales ya que descomprime la demanda de consultas y podemos responder a tiempo.

 

Muchas gracias!

Autoridades CIMDIP & MIGUEL CANÉ

 

Vivimos en una comunidad que está interconectada. Si bien en la comunidad el riesgo existe,  también es real que esa interconexión que mantenemos puede, además, convertirse en nuestra fortaleza.
Porque ahora, nuestro cuidado, depende de nosotros.  Cada vez que elegimos lavarnos las manos, taparnos al toser, estamos eligiendo proteger a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros colegas, y también a quienes no conocemos, pero de igual modo valoramos su vida.

Busquemos que éste, sea un tiempo para poner en práctica nuestros valores, la paciencia, la prudencia, la empatía, la compasión.  Aprovechemos el tiempo en casa con los chicos para generar momentos de conexión y  para reforzar vínculos. Tratemos de enfocarnos en lo positivo de estar juntos, y fomentemos  en nuestros hijos actividades que trabajen su creatividad, su auto conocimiento. Jugar, dibujar, compartir, registrar nuestras emociones, y  hablar de lo que nos pasa, son cosas que nos hacen bien. Sigamos adelante y transmitamos a nuestros hijos certeza, empatía, tranquilidad. Sigamos contagiando amabilidad

Este no tiene que ser un momento de pánico, tratemos de convertirlo en un momento de compasión y de empatía. Elijamos pensar en cómo ayudar a otros. Por ejemplo, con nuestros esfuerzos extras a la hora de cuidarnos, lavándonos más las manos, usando alcohol en gel a lo largo del día, haciendo un llamado o enviando un mensaje a un amigo que tenga que estar cumpliendo su aislamiento. También, y como una medida igual de importante, podemos ayudar compartiendo información útil acerca de cómo cuidarnos.
Por eso les proponemos, elegir seguir siendo amables entre nosotros, a pesar de bajar nuestro nivel de contacto físico. A partir de ahora, podemos saludarnos igual, usando un saludo mucho más cuidadoso, pero igual de amable. 
 

Entre todos, elijamos contagiar la amabilidad más rápido que cualquier otra cosa.

JARDÍN MATERNAL CIMDIP

El ingreso al Jardin Maternal implica para los docentes, los niños y sus familias una serie de experiencias que enriquecen y modifican la vida cotidiana de todos.

La Educación en el Jardin Maternal se basa en los siguientes principios:

  • El derecho a jugar.

  • El derecho a tener acceso al mundo de la cultura.

  • La socialización a partir de su interacción con el medio natural y social.

  • El derecho a construir su identidad.

  • El desarrollo de las capacidades de cada niño.

Durante el Periodo de Inicio se fundarán las bases del nuevo proceso que se inicia en la educación de los niños, generando relaciones vinculares con el niño y la familia, basadas en la confianza, la comunicación, el respeto y el compromiso.

Nuestra Institución brinda a los niños una Educación de calidad sustentada en los principios pedagógicos de actualidad atendiendo al desarrollo integral de su personalidad.

“Los invitamos a conocer nuestro pequeño mundo” ...

Acceso a 

Acceso a 

Escuela Cardio Protegida

Laprida 2640

Quilmes Oeste, CP 1879

Buenos Aires - Argentina

info@escuelacimdip-mcane.com.ar
Tel: 4280-0521 //

4200-8237 // 3750-1942

  • b-facebook
  • b-tbird
  • b-youtube

© 2013 by CIMDIP & Cané SRL  

   

DSC_6801.JPG